¿Leonardo DiCaprio se olvidó su Oscar en un restaurante?

En varios portales se ha rebotado la noticia que después de tanta celebración, nuestro flamante ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, se habría olvidado su estatuilla en un restaurante.

¿Es eso cierto? Vayamos por partes.

El portal TMZ captó a Leo celebrando a lo grande al interior de un lujoso restaurante californiano, mientras bebía y vapeaba.

Al final del video vemos que alguien se le acerca con su Oscar en la mano y escuchamos lo siguiente: ¿Tu Oscar? Voy a ponerlo en tu auto. ¿Quieres que esto vaya contigo? Se lo daré a Dan.

Primero que nada, no nos queda claro si todo el audio que escuchamos le pertenece a la persona que se acercó al auto, pues suena tan cerca de la cámara que podría tratarse de alguien más.

Segundo, pueden notar que el actor también le alcanza una caja a la persona que tiene la estatuilla, así que por obvias razones parece ser alguien cercano a Leonardo. Aparte, ¿no se supone que Leo tiene un séquito de asistentes que lo siguen cual satélites? ¿No es obvio que no va andar con el Oscar pegado a la mano toda la noche? ¿No le paga a alguien para ello?

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

También podría gustarte