Leonardo DiCaprio salvó a un hombre de ahogarse durante sus vacaciones de Año Nuevo

Por: Daniela C.

Leonardo DiCaprio es un Jack Dawson en la vida real y lo ha demostrado salvando a un hombre de ahogarse. La historia la recoge USA TODAY, quienes informan que el actor de Once Upon a Time in Hollywood acudió a un llamado para rescatar a un hombre que había caído al mar de un crucero.

DiCaprio se encontraba de vacaciones en el Caribe por las Fiestas de Fin de Año con algunos amigos y según la historia que podemos leer en el portal, fue él quien acudió al rescate de un hombre que cayó del Crucero Club Med en la isla de St. Barts. Se envió una llamada de socorro, pero el bote de DiCaprio fue el único que estaba cerca y el único en responder a la llamada.

Acudir a su rescate ciertamente le salvó la vida porque lo sacaron del agua una hora antes de que oscurezca y que empiece una gigantesca lluvia. También trascendió que el hombre había permanecido en el agua unas 11 horas. 

DiCaprio y sus amigos hicieron todo lo posible para encontrar al hombre y, afortunadamente, lo encontraron cerca de la isla Saba, que está a unas 26 millas náuticas de donde se cayó del crucero Club Med. Según los informes, el hombre estaba borracho cuando se cayó del barco y estaba muy deshidratado cuando DiCaprio lo encontró.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte