Lenny Kravitz habló sobre el meme de gigantesca chalina: “No puedo escaparme”

Por: Daniela C.

Jimmy Fallon está dispuesto a hacer pasar algunos momentos incómodos y divertidos a sus entrevistados sacando los memes de internet. Primero fue Daniel Radcliffe y ahora ha sido Lenny Kravitz quien no pudo escaparse ante la interrogante del conductor y comediante quien le consultó sobre aquel popular meme que lo involucra con una gigante chalina. Por si no lo has visto, aquí te dejamos la imagen que inició todo:

El tamaño de la chalina de Kravitz saltó a la vista y por supuesto dio pie a que se desate toda la creatividad de internet, por ejemplo con los memes que te dejamos a continuación:

Lenny dio su respectiva explicación:

"Vivo en las Bahamas, estoy acostumbrado al clima cálido así que tuve que ir a la tienda para comprar algunas cosas así que pensé en ponerme una pequeña chalina para proteger mi garganta y esa es la chalina que tenía". 

A lo que Jimmy le contestó que "esa no es una chalina, es una manta entera". Y vaya que tiene razón:

Él comentó además que no tenía idea que iba a terminar siendo fotografiado por los paparazzis y posteriormente internet se encargó de agrandar y agrandar la chalina hasta niveles insospechados. 
¡Eres un ícono Lenny!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte