Le spoilean a Jennifer Lawrence el final de temporada de Homeland

Si hay una cualidad – aparte de su belleza – que se rescata de Jennifer Lawrence, será su espontaneidad. Y por supuesto, tener reacciones y comentarios de cualquier mortal. Mira sino lo que ocurrió durante la alfombra roja de los SAG Awards, en la que casualmente se encontró con el protagonista de su serie favorita Damian Lewis, de Homeland.

Lo que les contaremos a continuación, tiene que ver con el final de la tercera temporada de Homeland, así que si aún no lo has visto y sigues la serie, te recomendamos huir de aquí.

Resulta que Lawrence había acotado que había visto la primera y segunda temporada de la serie en mención dos veces, y al conocer a Lewis, la actriz no escondió su emoción…pero su humor cambió rápidamente cuando la entrevistadora de Lewis le preguntó “¿estás molesta que haya muerto?”, interrogante que la actriz no escuchó, pero su entrevistadora, Shaun Robinson, insistió: “¿Sabías que murió?”. 

La reacción de Lawrence fue la reacción que cualquiera tendría cuando te malogran el final de la película y peor aún, de la temporada de tu serie favorita.

“No puedo procesarlo…y hay cámaras rodando. No puedo creer que hayas dicho eso. Dije la primera y segunda temporada, no he visto la tercera. Tengo que esperar que salga en DVD’s porque no soy lo suficientemente paciente. No puedo creer que hayas hecho eso. Ni siquiera sé que decir. No estoy bien. Esto no está bien. (…) Ni siquiera puedo mirarte. (…) Estoy más allá de molesta, es una emoción rara pero no es molesta”.

Pobre Jlaw.

Ya saben, NO SPOILEEN!

También podría gustarte