Lara Croft regresa en ‘Shadow of the Tomb Raider’

Por: Nicole D:

Square Enix acaba de anunciar Shadow of the Tomb Raider, el tercer juego de la franquicia Tomb Raider reiniciada en 2013, para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que se lanzará este 14 de septiembre.

No hay mucho aquí en términos de información, solo un tráiler cinematográfico con algunas instantáneas del próximo juego y lo que parece ser un ambiente de jungla inspirado en los aztecas. Pero Square Enix promete una revelación completa el próximo 27 de abril, y con el E3 en junio, seguramente veremos más detalles ahí también.

Shadow of the Tomb Raider sigue a Rise of the Tomb Raider de 2015, y una vez más verá a la heroína de la franquicia, Lara Croft , quien enfrentará la misteriosa organización Trinity. Presumiblemente, también habrá un misterio sobrenatural por descubrir, oleadas de matones para derribar con una variedad de armas.

Mientras que Rise of the Tomb Raider fue una exclusiva de Xbox cronometrada, solo llega a PS4 y PC varios meses después de su lanzamiento en la Xbox One, Shadow of the Tomb Raider no parece tener esa restricción: se lanzará en las tres plataformas simultáneamente el 14 de septiembre.