Lady Gaga regresa a American Horror Story

Cantante, compositora, filántropa y ahora actriz, la multifacética Madre Monstruo ha encantado a los fans de la serie American Horror Story: Hotel por su papel como La Condesa del hotel Cortez en la 5ta temporada; y también fascinó a la prensa extranjera, que la galardonó con un Globo de Oro como mejor actriz de miniserie.

Luego de la retirada de Jessica Lange, quien había sido la protagonista en las anteriores temporadas con roles muy fuertes y de gran profundidad, que le concedieron diversos premios, el creador de la serie, Ryan Murphy (también creador de Glee) decidió tener a Lady Gaga como una suerte de reemplazo para el vacío que había dejado Lange para un personaje femenino de gran peso.

Los fans han quedado contentos con la aparición de la cantante, así que Murphy le pidió que regresara para la temporada 6, de la que aún nadie sabe nada de nada. Lady Gaga reveló esta noticia a través de una llamada a la estación de radio estadounidense Z100, en la que el conductor del programa, Elvis Duran, le preguntó si regresaría a la serie, a lo que Gaga respondió: “Sí, pero no puedo prometer cómo ni cuándo, ni nada como eso.” ¡Qué pesada!

Así que aún todos seguimos en la nube acerca de la siguiente temporada, pero esperemos que sea mejor que Hotel, pues como fans acérrimos de la serie, no nos quedamos satisfechos con la historia y la verdad que no nos asustamos nunca. ¿Qué opinas de la actuación de Gaga en AHS? 

También podría gustarte