Lady Gaga habla sobre los rumores de un romance con Bradley Cooper

por: NIcole D:

Lady Gaga y Bradley Cooper nos dieron todo tipo de sensaciones durante la presentación de los Oscar 2019 con "Shallow" de ‘Nace una Estrella’.

La intérprete fue invitada al show de Jimmy Kimmel y el presentador no dudó en mencionar los rumores sobre un “posible amor”. Gaga puso los ojos en blanco y dijo:

 "Sí, la gente vio amor y adivina qué. Eso es lo que queríamos ver. Esta es una canción de amor, "Shallow es una historia de amor. Trabajamos toda la semana para esa actuación".

Al parecer, Bradley diseñó el aspecto completo del show; desde los trabajadores ensamblando el piano, hasta el público iluminado y cómo se filmó la secuencia.  

"Fue tan importante para ambos que estuviéramos conectados todo el tiempo. He tenido mis brazos alrededor de Tony Bennett durante tres años. Cuando estás cantando canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta. Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!".

Sin embargo, a ella le encantó el desempeño de su compañero y dijo que él ni siquiera estaba nervioso.

"Bradley es un músico. Lo que más me gustó de toda la experiencia fue que estuve tan emocionado por la gente, no solo en casa, sino también por nuestros compañeros para verlo cantar en vivo. Cantó cada toma en esta película en vivo, todas las veces."

Así que ya saben, todos que creían que tenían “algo”, es totalmente falso. (Vamos a llorar juntos).

 

También podría gustarte