¿Kuno Becker se presentó borracho a programa en vivo?

Por: Daniela C.

La televisión en vivo tiene sus maravillas pero por supuesto, hay ciertas cosas difíciles de controlar cuando se está al aire. Y cuando tu invitado se emborracha antes de salir a escena – y por algún motivo no te diste cuenta – peor aún.

Eso exactamente sucedió en el programa Un Nuevo Día que se emite por Telemundo, donde el actor Kuno Becker (famoso por la saga "¡Gol!") dio un bochornoso espectáculo ante la atónita mirada de los espectadores, del mismo anfitrión del segmento y de otras invitadas. Kuno debía ayudar a preparar un pollo en salsa de pimienta en solo 5 minutos, pero sin el chef James no hubiera puesto ni la sartén sobre la cocina.

Como pueden ver en el clip, el actor le tomó peculiar importancia al hecho que "el presentador no le haya saludado" y no solo le obligó a saludarlo en repetidas oportunidades, sino hizo del tema del "saludo" una verdadera pesadilla. Las demás invitadas no sabía si reír, sorprenderse o simplemente observar la escena con gracia y ya para el momento de la preparación, todo se salió de control.

Después de la cantidad de críticas que recibió Kuno, él tomó su cuenta de Instagram para hacer su descargo que verdaderamente no dijo nada. Ojo que lo vamos a copiar por aquí tal cual, con todas las faltas ortográficas de origen:

El mejor comentario o aclaracion no se dice… se demuestra con acciones. Con una carrera que ha sido sin escandalos. Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataques ridiculos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo, y lucha.

 

Una publicación compartida de Kunobp (@kunobp) el

Claro le quedó a todo el mundo que estaba verdaderamente ebrio y tras el comentario de esta imagen, sus seguidores le reclamaron una disculpa y hacer un mea culpa de la situación en lugar de querer dar a entender que "no pasó nada".

¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte