Kristen Stewart se sincera sobre su relación con Robert Pattinson

Han pasado ocho años desde que Kristen Stewart fue conocida por primera vez como Bella Swan, la protagonista del éxito de taquilla, ‘Crepúsculo’, un papel que lanzó su carrera al ojo público y más aún porque el romance de la pantalla grande con Robert Pattinson se formalizó en la vida real.

Una tormenta se produjo en los medios, ya que el par había cumplido las esperanzas y los sueños de los aficionados de todo el mundo. Sin embargo, este mediático romance se acabó en el 2012 cuando apareció una fotografía de Kristen besando a su director, Rupert Sanders, quien estuvo a cargo de ‘Blancanieves y el Cazador’. Ahora, cuatro años más tarde, Kristen Stewart ha conversado con la revista Time acerca de su relación pasada con Pattinson. 

"La gente quería que Rob y yo estemos juntos pero nuestra relación se volvió en un producto. ", dijo Stewart. "Ya no era  vida real. Y eso me dio asco. No es que yo quiera ocultar lo que soy u ocultar las cosas que estoy haciendo en mi vida, solo que yo no quiero ser parte de una historia de entretenimiento."

Las lecciones que ha aprendido desde su tiempo con Pattinson han ayudado a Stewart con su relación actual con la productora de efectos visuales, Alicia Cargile, de quien dice: "La amo tanto. Nunca hablé de ninguna de mis relaciones antes, pero una vez que empecé a salir con chicas, me pareció que había una oportunidad para representar algo muy positivo", dijo. "Todavía quiero proteger mi vida personal pero no quiero parecer como si estuviera protegiendo la idea, porque se siente como si le debiera algo a la gente."

También podría gustarte