*

Kristen Stewart: ‘Estoy mucho más feliz saliendo con una chica’

La entrevista más honesta de la actriz de Café Society.

CINESCAPE 27 de julio del 2016
Kristen Stewart: ‘Estoy mucho más feliz saliendo con una chica’

Kristen Stewart es conocida en el medio por no hablar de su vida privada y mucho menos de su pareja. Sorprendentemente, esta vez se abrió sobre su sexualidad en la edición de septiembre de Elle UK y reveló por primera vez que tiene una novia.Con 26 años de edad, la actriz habló de su relación con la productora de cine y ex asistente de Katy Perry, Alicia Cargile, en una entrevista inusualmente honesta. "En este momento me siento muy enamorada de mi novia", dijo Stewart a la revista. "Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero esta vez 'puedo sentir otra vez'.”

Stewart y Cargile han sido vistos juntas, caminando por las calles de Los Ángeles e incluso cuando regresaban del Festival de Cannes de 2016. La actriz de ‘Café Society’ también dijo en ELLE UK que es más abierta sobre su relación ahora que ella está saliendo con una chica.

"Cuando estaba saliendo con un chico, estaba escondiendo todo lo que hice porque todo lo personal, se sentía trivializado y no me gustaba", explicó. "Nos convertimos en personajes puestos en un cómic ridículo, y yo estaba como, 'Esto es mío. Estás haciendo mi relación algo que no lo es. "No me gusta". "Pero entonces cambió cuando empecé a salir con una chica", continuó.

 "Me di cuenta de que si lo ocultaba, era como estar avergonzada; así que empecé a mostrarme en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz", afirmó.

COMENTAR
Loading...