Kit Harrington insiste en que Jon Snow está muerto

Desde que se nos murió la final de la quinta temporada de Juego de Tronos, nadie podía creer que Jon Snow se había despedido efectivamente de la serie. Sin embargo y felizmente, salieron imágenes del actor en las locaciones de Juego de Tronos en Irlanda así que todos empezamos a dormir tranquilos porque creímos – y de alguna manera lo seguimos haciendo – que reviviría de alguna manera (o así nos queremos mentir, déjennos).

No obstante, el actor que encarna a este personaje, Kit Harrington, insiste en que Jon Snow está realmente muerto y que los fans deberían acostumbrarse a la idea. Esto fue lo que dijo recientemente en una entrevista a Digital Spy:

"Estaba esperando que exista una reacción más como "por qué!", y "oh dios, no", en lugar de "gracias a dios". Esa es la reacción correcta si me preguntan. La gente no quería que muera pero está muerto. Así que ahí lo tienen. Todos tienen que acostumbrarse a la idea".

Pero…¿y no lo habíamos visto en el set? Pues sí, pero parece que las escenas fueron pocas y luego liberó su agenda, teniendo tiempo así de formar parte de la obra teatralDoctor Faustus que se presenta en Londres y que está promocionando:

"No he hecho Tronos en un tiempo. Tuve bastante tiempo libre el año pasado. Lo he tomado con calma y me he relajado. Cuando me di cuenta que estaba haciendo esto, tuvo meses para prepararme y algo así toma mucho trabajo antes de entrar a la sala de ensayos".

De todas maneras, HBO planea sacarle el jugo al misterio de Jon Snow y así nos lo hicieron saber cuando lanzaron el primer póster de la sexta temporada. Algo nos dice que antes de tener novedades por la misma cadena, el panorama se nos podría aclarar con un siguiente libro de George R.R. Martin.

 

También podría gustarte