Kit Harrington asegura que se siente muy a salvo en GOT

Los que vemos Game of Thrones, probablemente se nos quedó un verdadero nudo en la garganta al final de la quinta temporada, cuando vimos a uno de nuestros personajes favoritos perecer traicionado. Sin embargo, en la sexta temporada el popular Jon Snow volvió a la vida, lo que significó que el actor se sienta bastante seguro con su regreso.

"Me parece que ahora mismo soy la persona que más a salvo está. Quizá no debería decirlo. Podría morir en la próxima temporada, pero me sentí muy seguro mientras rodábamos la sexta. Soy algo arrogante en ese tema".

Y bueno. Si tanto nos hicieron sufrir con su muerte y con lo que gozamos cuando abrió sus ojitos, es bastante obvio que no vaya a desaparecer en un futuro cercano, más aún si vemos que su personaje es sumamente importante en la trama.

Además, Kit también habló sobre lo que sifnigica la serie para él: 

"Cuando comentan que a lo mejor podría sentir cierto rencor hacia la serie porque no me permite aceptar otros trabajos al no poder cambiar mi apariencia, me parece una tontería. Si tuviera que volver atrás y decidir de nuevo si quiero hacer “Game of Thrones”, lo aceptaría sin dudarlo. Me ha abierto muchas puertas y me ha puesto en el mapa de una forma en la que jamás habría soñado cuando estaba en la escuela de arte dramático"

También podría gustarte