Kit Harington y Rose Leslie están comprometidos

Por: Daniela C.

¡Suenan campanas de boda! Desde ayer varios medios británicos han reportado que los actores de Juego de Tronos, Kit Harington y Rose Leslie, estarían ya comprometidos. Él, quien interpreta a Jon Snow y ella, que durante la 4ta temporada fue la salvaje Ygritte, compartieron un romance en pantallas pero la relación rápidamente trascendió a la vida real.

Con algunos años ya saliendo, tal parece que nuestro querido Jon Nieve, quien aparentemente no sabía nada, supo que era momento de hincarse de rodillas y pedirle la mano a la pelirroja. De acuerdo al portal LifeStyle, la pedida de mano fue muy romántica porque Kit preparó una cena, hermosa e íntima, con velas y demás, y le propueso matrimonio a Rose al final de la velada. 

¿La respuesta? ¡Tras varias lágrimas de emoción ella dijo que sí! Por ahora, la información que ha llegado a las redes ha venido de una persona cercana a la pareja pero no dudamos los representantes de ambos actores podrían confirmarlo próximamente o incluso, Rose puede pasearse luciendo su nuevo anillo. 

La parejita ya estaba viviendo junta y dado que Rose creció en un castillo de la vida real verdadera de adeveras de veritas en Abderdeenshire, Escocia, ella quiere que la boda se realice ahí. 

"Será una boda tradicional escocesa, con faldas y gaitas. Ellos no harán nada de la escena Hollywoodense" – cuenta la fuente.

También podría gustarte