‘Kim Possible’ revela el primer vistazo de sus villanos y provoca estas reacciones

por; Nicole D.

La adaptación de acción en vivo del reboot de Kim Possible estará protagonizado por la debutante Sadie Stanley, y la emoción de los fanáticos está por las nubes.

Sin embargo, los seguidores del personaje animado creado por Disney no se lo dejarán tan fácil a la heroína de carne y hueso. Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de los villanos Dr. Drakken y Shego, quienes interpretan a Todd Stashwick y Taylor Ortega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

Algo que ha molestado a los fans, es que se haya sustituido el color azul de su piel por unas venas en el cuello y frente del mismo tono. Esto fue lo que dijo su director, Zach Lipovsky:

“Es como si, años atrás, hubiera sufrido una infección azul, algún tipo de experimento que fue mal y que le ha provocado como efecto secundario ese tono azulado”.

Así han reaccionado las redes sociales:

“Ya estaba entusiasmada con la película de acción en vivo #KimPossible, pero al enterarme de que @ToddStashwick interpretará al Dr. Drakken, ¡lo pone todo más emocionante! ¿Pero será azul?”

“Lo siento, ¿qué diablos es esto? Shego, está bien, puedo vivir con eso. ¿Pero Drakken? ¿Qué hay en su cara? ¿Por qué no es azul? ¡Ese era un rasgo de su personaje muy importante! Ahora me siento decepcionado por una adaptación de acción en vivo de mi caricatura favorita #KimPossible”

¿Qué crees tú?