Kevin Hart se encuentra muy medicado tras sufrir 3 fracturas vertebrales por accidente automovilístico

Por: Daniela C.

Setiembre empezó de una manera desafortunada para el actor Kevin Hart (Jumanji), pues el primer día de este mes sufrió un aparatoso accidente a bordo de un clásico Plymouth Barracuda de 1970 en Malibu Hills, California. Durante la madrugada, Hart, su amigo Jared Black (quien se encontraba al volante) y la prometida de este últmo, Rebeca Broxterman, se desplazaban por estas colinas cuando perdieron el control del vehículo por un aparente exceso de velocidad y cayeron por un abismo. A juzgar por las imágenes de cómo quedó el auto, es un verdadero milagro que todos los ocupantes del vehículo hayan salido con vida.

Sin embargo, el accidente le pasó una seria factura a Hart quien habría sufrido importantes lesiones. Según informa el portal TMZ, Kevin Hart tuvo como consecuencia 3 fracturas vertebrales, 2 de ellas torácicas y una lumbar, pero ha sido sometido a cirugía para reparar el daño. 

“Aunque el procedimiento fue un éxito, Kevin todavía está pasando por un infierno. Nos dicen que tiene que estar muy medicado porque el dolor es muy intenso. Dicho esto, podría haber sido mucho peor. Las fracturas lumbares a menudo pueden ocasionar al menos dificultades para caminar y, en el peor de los casos, parálisis parcial de los brazos o las piernas. Afortunadamente para Kevin, nos dicen que los médicos esperan que se recupere por completo, pero que será un largo camino de regreso ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

A pesar que ha salido bien de la operación y que se espera una recuperación total, lograrlo no será tarea fácil para Kevin Hart quien tendrá que someterse a largas terapias de rehabilitación. Sin embargo, por cómo se dio el siniestro, es un verdadero alivio que tenga la opción de recuperarse. Demás está decir que tendrá que ponerle una larga pausa a su recargada agenda mientras se recupera.

Y en el lado más amable de esta noticia, Dwayne Johnson, su colega y pata del alma, recortó su luna de miel para poder reemplazar a Hart en The Kelly Clarkson Show (quien vale decir estrenaba programa y se estaba quedando sin su primer invitado). Un verdadero amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte