Kevin Hart regresa a Instagram con un emotivo video sobre su accidente automovilístico

Muchos fanáticos y amigos de Kevin Hart temieron por su vida después del aterrador accidente automovilístico en el que estuvo involucrado hace un mes. El actor fue capaz de sobrevivir, aunque no sin fracturas vertebrales severas que requirieron una cirugía de espalda de emergencia.

Afortunadamente, ya puede caminar y hablar nuevamente y se espera que se recupere por completo después de terapia física extensa. Durante las siguientes semanas del accidente, los amigos del comediante ofrecieron a la prensa actualizaciones sobre su salud, pero finalmente podemos escuchar al propio Hart, quien compartió un video emotivo de lo que pasó post accidente:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

Hart ya está volviendo a trabajar, pues recientemente se unió a sus compañeros para la campaña de marketing de Jumanji: Siguiente Nivel que está programada para estrenarse este 12 de diciembre.

Sin embargo, esta situación puede no haber terminado, ya que parece que el comediante pronto podría verse envuelto en algún drama legal por el accidente. Si bien no era él quien estaba detrás del volante durante el choque, la falta de equipo de seguridad en el auto podría darle problemas.

 

También podría gustarte