Kevin Hart podría ser demandado por su reciente accidente automovilístico

Todo indica a que Kevin Hart se recuperará por completo después de su horrible accidente automovilístico a principios de este mes. Desafortunadamente, ahora es hora de que se establezcan algunas de las crudas realidades, ya que el comediante enfrenta graves consecuencias legales derivadas del accidente que lesionó a él y a otras dos personas en el vehículo.

Jared Black, el amigo que conducía la Barracuda Plymouth 1970 de Hart en el momento del accidente, así como la pasajera en el asiento trasero, Rebecca Broxterman, han contratado abogados. El actor de 40 años también contrató abogados, ya que, según los informes, se encuentra en la "mira" debido a condiciones peligrosas dentro de su vehículo. Aparentemente, el auto carecía de bolsas de aire y cinturones de seguridad, lo que puede haber resultado en la gravedad de algunas de las lesiones.

El argumento de los abogados de Black y Broxterman es que Hart debería haberse asegurado de que su Plymouth Barracuda vintage personalizada tuviera suficientes medidas de seguridad. El hecho de que no estuvieran allí podría considerarse una negligencia de su parte.

Sin embargo, incluso si el actor hubiera solicitado que el vehículo no estuviera equipado con la seguridad debida, la empresa que realiza este trabajo debería haberlo rechazado, especialmente porque el automóvil tiene un motor de 720 caballos de fuerza.

A partir de ahora, esta situación está lejos de terminar y aunque es genial que todos estén bien, Kevin Hart probablemente tendrá que lidiar con las consecuencias de este accidente a futuro.

 

También podría gustarte