Kentucky Fried Chicken lanza primer adelanto de su videojuego anime

Kentucky Fried Chickenha hecho lo increíble, y no, no tiene que ver con comida. La famosa cadena de comida rápida ha hecho que Internet enloquezca cuando lanzaron un video teaser de un videojuego basado en la franquicia. 

Resulta que KFCestá trabajando en un simulador de citas protagonizado por el famoso coronel Sanders, y está hecho de un verdadero estilo anime.

Como se puede ver en el clip, los fans están confundidos por el nuevo videojuego titulado I Love You Colonel Sanders!Un buen simulador de citas para chuparse los dedos, pero claramente es una estrategia de marketing. 

"De las mismas personas que te trajeron el pollo, llega el primer simulador de citas del Coronel Sanders del mundo",se lee en la descripción del juego.

El juego seguirá a los jugadores mientras controlan a un joven estudiante culinario mientras trabajan junto con el Coronel mismo. Habrá un total de nueve personajes y uno de ellos es un perro. Puedes interpretarlo como quieras.

Ahora, las redes sociales están inundadas de tweets sobre el cambio de imagen, y dependerá de KFCgarantizar que su próximo juego esté a la altura de las expectativas. Después de todo, la cadena de comida rápida tiene una gran clientela en Japón, donde se originaron ambos medios. 

 

 

También podría gustarte