Kelly Rowland asegura no saber qué es Microsoft Excel tras extraña escena en el video de ‘Dilemma’

Por: Daniela C.

Este es un artículo para los que tienen buena memoria o al menos, les llamó demasiado la atención cierta escena del videoclip de la canción 'Dilemma'.

Más de 16 años han pasado desde que llegó a las radios la pegajosa canción de Kelly Rowland y Nelly 'Dilemma'. Imposible que, si ya existías en el 2002, no te hayas topado con la canción en alguna parte pues parecía haber tomado las radios a nivel mundial. Más aún, cuando salió el video musical, era uno de los temas más pedidos y además de su pegajosa tonada, ahora sigue siendo recordado por una escena en particular.

Ya casi para el final del video, vemos que Kelly utiliza un moderno aparato electrónico (para ese entonces) para mandarle un "mensaje" a Nelly pero lo curioso del asunto es que vemos una hoja de cálculo de Excel y en ella escribe: "Where you at? Holla when you get there." (¿Dónde estás? Avísame cuando llegues). Obviamente la pregunta cae de madura: ¿Desde cuándo se pueden mandar mensajes a través de Microsoft Excel? ¿Quién en su sano juicio manda un mensaje a través de esta aplicación? Este era el verdadero Dilema del video de Dilemma.

Y aquello es algo que nos hemos preguntado cada vez que vemos el video y recientemente Kelly Rowland estuvo de invitada en el programa The Real, por lo que aprovecharon su presencia y le hicieron las respectivas interrogantes.

La cantante de 38 años no estaba muy contenta que le hayan hecho la pregunta pero finalmente admitió que no tenía idea ni siquiera lo que era Microsoft Excel

"Ok. Esta es la situación. No sé lo que es. No sé lo que es Microsoft Excel. No tengo ni idea. Así que cuando vi todos estos tweets solo pensé 'No me importa'. ¿Qué es eso?" 

Aparentemente el director fue quien pensó que aquello era una idea brillante y tal vez no encontró otra manera para lograr que la línea de texto completa entre en la pantalla a no ser que se use Microsoft Excel y una hoja de cálculo.

Ya aclarado el asunto, la gente de Microsoft no pudo desaprovechar la oportunidad de figurar en la ecuación así que muy astutamente mandaron un tweet en respuesta usando parte de la canción:

"Kelly Rowland, no importa lo que hagas, estamos locos por ti".

Por otro lado, muchos se preguntan cómo es que Kelly Rowland no sabe en pleno 2019 qué cosa es Microsoft Excel pero parece que todos logramos entender que ella es demasiado adinerada y su "business" está bien alejado del tema numérico como para necesitar usar una hoja de cálculo en su día a día.

TAMBIÉN CHEQUEA: