Keira Knightley confiesa que lleva cinco años usando peluca

En una reciente entrevista con la revista InStyle, la actriz británica, Keira Knightley, ha reconocido la impactante pesadilla de cualquier mujer amante de su cabello: la necesidad de usar peluca. Impresionantemente confesó que las usa ya hace cinco años  y que por el trabajo, tinte y estrés, ha sufrido graves problemas de alopecia a lo largo de su carrera profesional.

“He teñido mi cabello de todos los colores posibles para mis películas. Ha sido una decisión tan horrible que mi cabello empezó a caer de forma alarmante”, ha asegurado la actriz. A pesar de que es imagen de muchas marcas como Chanel, ha dicho que no es una mujer de ‘mucho arreglo’ en la vida real.


"Creo que los británicos no somos de cuidarnos mucho. Para bien o para mal, raramente te encuentras en Nueva York o Los Ángeles a mujeres tan 'grunge' como en Londres. En Estados Unidos las mujeres siempre llevan la manicura hecha y el pelo arreglado, y eso es algo que no está muy implantado en la cultura inglesa. Yo personalmente no soy una persona muy presumida. Cuando me arreglo me da la sensación de que estoy fingiendo. Cuando no estoy grabando una película solo llevo un pintauñas oscuro y me pinto los labios de un tono rosado".

Felizmente asegura que es lo mejor que ha hecho en su vida ya que su cabello estaba maltratado y el embarazo y nacimiento de su hija en el 2015 lo empeoró. Keira Knightley está lista para emprender un nuevo rol en la película ‘El Cascanueces’ interpretando al Hada de Azúcar. 

También podría gustarte