Keanu Reeves ofrece una cita virtual via Zoom para recaudar fondos contra el cáncer infantil

Keanu Reeves sigue siendo una de las celebridades favoritas de Hollyood, por su carisma y sus actos filantrópicos. Esta vez, según el portal The Hollywood Reporter, el actor de “Matrix 4” está ofreciendo una cita virtual vía Zoom para recaudar fondos para la organización Camp Rainbow Gold, enfocada en la batalla contra el cáncer infantil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camp Rainbow Gold (@camprainbowgold) el

Si, así como lo lees, mediante una cita personal de 15 minutos de duración, los fanáticos del famoso actor tendrán la oportunidad de hacerle diversas preguntas y conocerlo un poco más. Esta campaña de recaudación inició el 15 de junio y se mantendrá abierta hasta el 22 de junio de este año. El ganador de este encuentro en línea se dará a conocer durante la semana del 6 de julio. Hasta la fecha, se ha recaudado más de 10 mil dólares.

Cabe destacar que la cantante Ally Brooke, exintegrante de Fifth Harmony, también se encuentra subastando un concierto online, al igual que el actor de doblajes Rob Paulse, que promete una videollamada en la que hará voces de personajes animados como Jimmy Neutron, Pinky y Cerebro, entre otros.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte