Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan para alegrar la Navidad en el Children’s Hospital

Por :Nicole D. 

Katy Perry y Orlando Bloom se pusieron en el espíritu navideño el martes para difundir un poco de alegría navideña a los niños en el Children's Hospital en Los Ángeles. La pareja se vistió de Sr. Y Sra.  Claus para su visita y las fotos, que el hospital compartió en Facebook e Instagram, son simplemente adorables.

Por su apariencia, Perry y Bloom llevaron al grupo a cantar villancicos y la estrella pop incluso cantó su éxito "Firework" porque como todos sabemos, la mejor manera de difundir la alegría de Navidad es cantar fuerte para que todos lo oigan.

"Siempre agradables. Los chicos de CHLA recibieron una muy merecida visita de Santa y Sra. Claus… ¡que pasan a ser Katy Perry y Orlando Bloom! " dice uno de los subtítulos de las fotos.

Tanto Perry como Bloom a menudo se toman tiempo fuera de sus horarios para emprendimientos filantrópicos y ambos han sido reconocidos por su trabajo. El mes pasado, la cantante de "Teenage Dream" recibió el premio humanitario Audrey Hepburn por su trabajo como embajadora de buena voluntad de UNICEF, un honor que Bloom recibió el año pasado.

 

También podría gustarte