Katy Perry y Orlando Bloom realmente están de vuelta

Por: NIcole D

En marzo, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron a través de sus representantes que estaban "tomándose un tiempo en este momento". Era el final de su relación de diez meses, aunque siguieron siendo amigos durante su desintegración. Pero los dos ya no necesitan este espacio. Los dos están de nuevo juntos, dijo una fuente. "Nunca cortaron la comunicación desde que rompieron. Simplemente tomaron un descanso porque era lo mejor para ellos en ese momento, [pero ellos] se están viendo de nuevo".

"Katy y Orlando quieren que esto funcione esta vez, así que están trabajando en reparar su relación", continuó la fuente. "Ellos han tenido conversaciones muy buenas y tienen una mejor comprensión de sus necesidades. El tiempo lo dirá en este momento, pero [las cosas] parecen muy positivas".

Perry y Bloom fueron vistos y fotografiados juntos en un concierto de Ed Sheeran durante el fin de semana en los Ángeles y parecían una pareja, según los asistentes.

Gracias a varias imágenes y videos sacados por fanáticos, se les puede ver disfrutando el concierto en una noche donde no faltaron los besos y abrazos. En una de las fotos, se les puede ver sentados juntos mientras que él la abraza por la cintura.

Los asistentes contaron que ni bien terminó, se retiraron rápido del lugar junto con amigos. Pero realmente no les importaba si eso era lo que pensaba el mundo. "Cuando salieron en público, estaban conscientes de que la gente comenzaría a especular que estaban de vuelta y están bien con eso", dijo la fuente.

Se aman y nunca se detienen. ¿Habrá una segunda oportunidad para la pareja?

También podría gustarte