Katy Perry sorprende a sobreviviente del atentado de Orlando

Por Nicole D: 

No podemos olvidar el devastador suceso del tiroteo en la discoteca Pulse en Orlando el julio pasado que dejó 49 muertos y 53 heridos. Uno de los 4 sobrevivientes, Tony Marrero, fue invitado por Ellen DeGeneres  a su show para compartir su historia de supervivencia.

Mientras el sobreviviente confesaba haber encontrado la fuerza en la letra de la música de Katy Perry durante su recuperación, Ellen no dudó en darle una sorpresa. ¡Y qué sorpresa! Nada más y nada menos que la cantante misma llegó al show en llanto para abrazar a Tony. Ambos tuvieron un emotivo encuentro. Pero no todo acaba ahí, porque Katy tiene otra sorpresa para él.

Mira el video:

La historia de Tony Marrero en el atentado de la discoteca empieza por su amigo Luis quien lo invitó a que lo acompañe ese día porque era Latin Night. Cuando iban de salida, oyeron un tiroteo y se tiraron al piso casi inmediatamente. Esa fue la última vez que vio a Luis. Tony recibió 4 disparos  en la espalda y se hizo el muerto durante una hora. Los médicos le dijeron que había muerto camino al hospital, pero que gracias a que le inyectaron adrenalina, volvió a la vida.

Durante su recuperación, Marrero subió una foto a Instagram de un poster que decía “I’m still swimming, Ellen” (Sigo Nadando, Ellen) y un dibujo de Dory. Ellen Degeneres dijo que quería conocerlo, abrazarlo y darle un abrazo fuerte, pues ese día fue devastador para ella. Además, también contó que la canción de Katy Perry, Rise, fue bastante motivadora para él ayudándolo en su recuperación.

Habiéndose recuperado completamente, Tony Marrero y los demás sobrevivientes son parte de “True Life” una serie de MTV que narra las historias de todos ellos durante estos trágicos eventos.

 

También podría gustarte