Katy Perry no se queda callada luego de las fotos de Orlando y Selena

Después de algunos días, ya era hora que la cantante Katy Perry rompa su silencio luego que las fotos del ampay entre Orlando Bloom y Selena Gómez fuesen publicadas y reventasen las redes sociales.

¿Orlando le fue infiel a Katy con Selena Gómez?

Las pruebas fueron publicadas por la web TMZ y nadie ha podido dejar de hablar sobre el tema. En las fotos podemos ver a Selena en arrumacos y besos con Orlando en una disco en Las Vegas. Lo más cómico (o trágico), es que hace poco habían fotos del actor con Katy juntos como una pareja feliz. Ahora se ha publicado un video del mismo portal en donde se les ve a Selena y Orlando saliendo del lugar, retirándose en un mismo vehículo. La pregunta es adonde habrán ido, si terminaron en el mismo destino… Hmmm…

Ya se sabe que Katy Perry no puede ver a Selena Gómez y su último tweet es bastante claro sobre su posición en el tema: la canción Is That All There Is (¿Esto es todo?) de Peggy Lee, que habla sobre la decepción.

Is that all there is? https://t.co/54Q72MfXND

— KATY PERRY (@katyperry) May 12, 2016

La canción compartida que acompaña al tweet incluye líneas como: "Estábamos muy enamorados. Entonces, un día se fue y pensé que iba a morir… pero no lo hice."

Pobre Katy.
 

También podría gustarte