Katy Perry intentó quitarse la vida después de terminar su relación con Orlando Bloom

La cantante y actual jueza de American Idol Katy Perry contó reveladores y tristes etapas de su vida. En una entrevista para el programa Sirius XM de CBC Radio, la artista reveló que pensó en suicidarse luego de que terminara en el 2017 con Orlando Bloom y que su quinto álbum, “Witness”, no tuviera muchas ventas. En sus propias palabras Perry comentó cómo se sintió en esas épocas:

“Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”.

La artista de 35 años afirmó que había perdido su sonrisa y no se sentía tan fuerte como cuando pisa un escenario: “No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”, contó la cantante.

Sin embargo, aseguró que, a pesar de lo mal que se sintió, todo eso le sirvió para darse cuenta que es humana como todos y no solo una estrella:

“Para mí fue muy importante haberme quebrado porque así pude encontrarme a mí misma de una manera totalmente nueva. Así pude encontrar más dimensiones de mí misma en vez de ser una estrella del pop ambiciosa todo el rato”, culminó.

Cabe recordar que Orlando Bloom y Katy Perry empezaron su romance allá por el 2016, terminando su relación un año despues, pero manteniendose en contacto aun. Después de tres años, la pareja se reconcilió y ahora están esperando a su primera hija.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte