Katy Perry confirma el conflicto con Taylor Swift: “Es momento que ella le ponga fin”

Por: Daniela C.

No es ningún secreto que Taylor Swift y Katy Perry se han estado mandando puntillazos durante los últimos años y particularmente, dedicándose canciones. Si bien ninguna lo había comentado con nombre y apellido, todos sabíamos que el conflicto era entre ellas y mientras Taylor le cantaba 'Bad Blood' a Katy Perry, ella le contestaba con 'Swish Swish', pero todo de una manera "sutil".

En fin, después de tanta historia, Perry confirmó finalmente que el asunto con Taylor Swift fue un problema totalmente real pero nos queda claro que la que empezó fue Swift. Según lo que contó Katy Perry en la próxima versión que veremos de Carpool Karaoke, ella intentó hablar con ella sobre el asunto que creó todo el conflicto y que tenía que ver con unos bailarines, pero no pudo ponerse en contacto con Taylor. 

Hace unos años, la misma Taylor había dado su versión de los hechos que fue de esta manera, aunque claro, sin revelar nombres:

"Esta artista hizo algo tan horrible que dije 'ahora somos enemigas'. Y no era ni siquiera por un chico! Tenía que ver con negocios. Ella básicamente trató de sabotearme todo un tour. Contrató a un grupo de gente que trabajaba conmigo y no soy de tratar las cosas de manera frontal porque no me gustan los conflictos, así que tuve que evitarla. Es raro y no me gusta. Por años nunca pude saber si fuimos amigas o no. Ella se me acercaba en las premiaciones y me decía algo y se iba y yo pensaba '¿Somos amigas o me acaba de dar el peor insulto de mi vida?'

Ahora, si revisamos la versión de Perry, las cosas pueda que no hayan sucedido de una manera tan dramática como la pintó Swift:

"Es una locura! Ok, habían estos tres bailarines que fueron en tour con ella y me preguntaron antes de hacerlo si podían ir y les dije que 'por supuesto'. En ese entonces no estaba sacando un álbum y ella era genial y demás. Pero sí les dije que en más o menos un año iba a sacar un disco para que se aseguren de poner 30 días de sobreaviso para que puedan unirse a mí cuando vuelva. Ese año pasó y les escribí porque soy muy cercana con ellos y les dije 'Para su información, estoy a punto de empezar'. Quise darles a conocer los planes. Ellos dijeron que iban a ir conmigo y que hablarían con sus jefes. Lo hicieron y los despidieron".

Katy contó que intentó hablar con Taylor sobre ello pero que no obtuvo respuesta:

"Hice lo correcto en ese entonces y me sentí parte de un show. Me excluyó por completo y luego escribe una canción sobre mí. Así que dije 'Ok, está bien. ¿Así es como quieres lidiar con esto? Karma".

Lo bueno es que Katy está lista para dejar atrás este conflicto si recibe un mensaje de texto de Swift. ¿Sucederá?

También podría gustarte