Katy Perry besó a concursante de ‘American Idol’ y a él no le gustó

Por: Daniela C.

American Idol ha regresado pero no como debería. El programa concurso volvió pero con las cifras de audiencia más bajas para un debut en toda su historia y por si fuera poco, fue opacado por la competencia: The Voice. 

De todas maneras, ellos buscan hacer noticia y para ello tienen a Katy Perry. La cantante de 'I Kissed a Girl' ha sido blanco de muchos comentarios por haberle dado un beso a un concursante sin que él lo haya consentido. Benjamin Glaze estaba en el escenario de Idol durante las audiciones cuando le consultaron si había besado a una chica y ante su negativa, Katy Perry lo llamó al frente. Sin embargo, lo que él creía que iba a ser un beso en la mejilla terminó con los labios de Katy sobre los suyos por un breve momento.

Y tal vez Katy pensó que nadie podría quejarse de algo así (tal vez con su enorme ego creyó que le hacía un bien) pero lo cierto es que él estuvo incómodo:

"Estaba un poco incómodo. Quería guardármelo para mi primera relación. Quería que fuera especial. ¿Lo habría hecho si me hubiera preguntado, '¿Me darías un beso?'. No, habría dicho que no. Sé que muchos chicos habrían dicho, '¡Pues claro!'. Pero yo, que crecí en una familia conservadora, me incomodé enseguida. Quería que mi primer beso fuera especial". dijo Glaze en una entrevista con The New York Times.

Katy ha recibido muchos comentarios negativos por ello e incluso la acusan de acoso sexual. Y es que si las cosas se daban de manera invertida…probablemente la historia no sería tan "inofensiva".

De todas maneras, Glaze no está del todo descontento con lo que pasó durante su audición:

"Me alegro de que lo hiciera porque es una oportunidad genial para enseñar mi música".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte