Kate Winslet: “Jack pudo haberse salvado”

Seguro has visto Titanic mil millones de veces y seguro que cada vez que lo ves crees que la muerte de Jack Dawson pudo evitarse. A casi 20 años de su estreno, sigue rondando la misma pregunta por nuestra cabeza: ¿Por qué James Cameron decidió matar a uno de los personajes principales? ¿Fue para darle dramatismo a la película? ¿Simplemente quiso sentarse en aquello del 'final feliz'? De todas maneras, en términos numéricos la película fue un hit, se ha convertido en uno de los mejores referentes del cine contemporáneo y dio a conocer a dos grandes actores que siguen dando qué hablar.

No obstante, otro que no olvida es Jimmy Kimmel y tuvo la oportunidad de sacarle en cara a Kate Winslet la desidia de su personaje Rose en una reciente entrevista.

 

0:33

J: La gente estaba emocionada porque te hayas sentado al lado de Leonardo DiCaprio, aunque de alguna manera dejaste que se muera congelado porque como yo lo veo…

K: ¡Y yo estoy de acuerdo! Creo que de hecho él pudo haber entrado en la puerta.

J: ¡Había mucho espacio sobrante!

Y si consideras que el asunto no era una cuestión de espacio, nada mejor que Adam Jamie de Cazadores de Mitos te probarán que efectivamente, ambos pudieron salvarse.

 

También podría gustarte