Kate Moss defiende a Johnny Depp: aclara que el actor no la empujó por la escalera y más bien la ayudó

La modelo desmiente el rumor al que aludió Amber Heard en su declaración.

Sigue la mala racha para Amber Heard. Solo el día de ayer, Walter Hamada, presidente de DC Films, desmintió a la actriz quien había asegurado que su participación en la secuela de Aquaman fue recortada debido a sus problemas con Depp. Ahora es la supermodelo Kate Moss, ex esposa de Depp, quien desmiente otro de los episodios que habría narrado la actriz.

A principios de este mes, Heard testificó que durante una de sus discusiones, en marzo de 2015, Depp golpeó a su hermana, Whitney, que estaba cerca de un tramo de escaleras. Heard dijo que “en mi cabeza instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras” y luego golpeó a Depp para tratar de que se detuviera. Rápidamente se pudo ver que el abogado de Depp, Benjamin Chew, le hizo un gesto a Camille Vasquez, la otra abogada del actor, mientras Depp sonreía.

Aquella reacción no fue casualidad pues el equipo de Depp sabía que Moss podría ser llamada como testigo de refutación y efectivamente, semanas más tarde, Moss dio sus descargos sobre el episodio al que supuestamente hizo referencia Amber Heard.

Kate Moss dio un testimonio muy breve en el juicio por difamación de Johnny Depp-Amber Heard, conectada a través de video desde Gloucester, Inglaterra y negando que el actor la empujara por las escaleras cuando salieron en la década de 1990.

De acuerdo a su relato, ella dijo que se habían estado hospedando en el resort GoldenEye en Jamaica y, durante una tormenta, “cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque tenía dolor”. Ella dijo que Depp acudió en su ayuda y la llevó de regreso a la habitación y recibió atención médica.

“Él nunca me empujó, pateó o tiró por ningún tipo de escalera”.

El juicio ya se encuentra en la recta final y se espera que a más tardar pasado mañana se terminen las declaraciones de testigos mientras que el viernes ambas partes darían sus alegatos finales. ¿A quién crees que favorecerá la justicia?

 

También podría gustarte