¿Kate Hudson es la nueva fémina en la vida de Brad Pitt?

Por: Daniela C.

Algunos dicen que un clavo saca otro clavo y si eres parte de Hollywood, no pasará mucho tiempo para que el mundo se entere. El reciente divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt tuvo un sinnúmero de teorías sobre el motivo del distanciamiento (incluida la pobre Marion Cotillard que fue señalada como la tercera en discordia) y ahora, saber qué sucede con cada uno de ellos levanta mucha curiosidad. Mientras algunos dicen que Angelina está desesperada porque Brad vuelva, el ex guardaespaldas del actor, Kris Werzog, ha soltado interesante información.

Según él y lo que contó a la revista australiana WomansDay, Pitt y Kate Hudson estarían involucrados en un romance:

"Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos. Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo".

Sin embargo y a pesar de sus declaraciones, el sitio online Hollywood Life ha desmentido esta información. Ellos no han dado mayores detalles pero aseguran que otra fuente cercana a la pareja (e imaginamos que a Brad) ha dicho que nada de esto es cierto.

"Son solo amigos, muy amigos. Ella actúa como actuaríamos todos en esta situación tan complicada".

¿Se mantendrán en la friendzone?

También podría gustarte