Justin Timberlake se disculpa públicamente con Jessica Biel por los rumores de infidelidad

Hace unos días, internet enloqueció con la noticia de una supuesta infidelidad del cantante y actor, Justin Timberlake a su esposa, Jessica Biel, después de que salieron a la luz unas imágenes junto a su compañera de reparto, Alisha Wainwright.

Como era de esperarse, los rumores empezaron a circular por la red, pero ahora Justin, quien ha mantenido su vida privada, privada, ha decidido pedir disculpas públicamente a su familia por el daño ocasionado.

En su perfil, publicó esta declaración:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

 

"Trato de estar fuera de los cotilleos lo máximo que puedo, pero por mi familia siento que es importante hacer frente a los rumores que están haciendo daño a las personas que quiero. Hace unas semanas viví un momento de confusión -pero dejadme ser claro- nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento", aclaraba el actor. "Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y le pido disculpas a él, a mi familia y a mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre".

Los fans del cantante aplaudieron el actor de valentía que mostró al explicar la situación.

 

También podría gustarte