Justin Timberlake fue fotografiado con Alisha Wainwright aumentando rumores de infidelidad

Hace unos días, el cantante y actor Justin Timberlake se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser fotografiado en dos ocasiones tomado de la mano de la actriz Alisha Wainwright, su compañero de reparto de su nueva película, Palmer.

En dichas imágenes se le puede ver al cantante sentado y disfrutando de unas bebidas en un balcón de un bar en Nueva Orleans siendo acariciado por la actriz en la pierna. Los fanáticos notaron que Justin no tenía su anillo de bodas en las fotografías publicadas por The Sun.

“En un momento le agarró la mano y la apoyó sobre su rodilla. Luego comenzó a acariciarle suavemente la pierna. Luego él agarró sus manos”, dijo una fuente al Daily Mail.

Timberlake, casado con Jessica Biel desde 2012, sigue filmando escenas de su nueva producción y en otras imágenes que se dieron a conocer días después, parecía estar de mal humor y molesto con la presencia de la prensa.

La actriz de 37 años fue fotografiada en un estacionamiento en Los Ángeles y lucía su anillo de bodas el mismo día en que su esposo fue captado saliendo del tráiler de su compañera de elenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eish! Justin Timberlake que é casado com Jessica Biel, foi apanhado de mãos dadas e em troca de gestos íntimos com a sua colega, a actriz Alisha Wainwright. De acordo com o vídeo do jornal britânico "The Sun", a actriz é vista com a mão em cima do joelho do cantor, fontes afirmam que eles também deram as mãos e estavam super aconchegados. A dupla estava numa pausa das gravações do filme "Palmer", no qual contracenam juntos. Apesar das provas, pessoas próximas revelaram que os actores não têm uma relação romântica. É de relembrar que o artista de 38 anos e a mulher, Jessica Biel casaram-se em 2012 e têm um filho de 4 anos, Silas. mais em: www.chocolate.co.ao @alishawainwright @justintimberlake #chocolatelifestyle #chocolate #news #what #noticias #ultimas #justintimberlake #alisha #palmer #jessicabiel #insta #instagram #follow #repost #like #instamood #instafamous #usa #famous

A post shared by CHOCOLATE Lifestyle (@chocolate.angola) on

 

También podría gustarte