Justin Bieber y Tom Holland sorprenden a sus fans con una videollamada en directo

Escrito por: Jorge C.

Justin Bieber y Tom Holland se volvieron trending topic hace poco y no era para menos pues, en una reciente transmisión en vivo del cantante, una sorpresa atacó. Así es, Tom Holland, quien da vida al gran Spidey, le mandó una solicitud para participar de su transmisión.

Y así sin más, Justin aceptó esta solicitud y los seguidores que estaban viendo y disfrutando de esto, pudieron ganarse con uno de los 'crossovers' más inesperados para el mundo del cine y la música. 

"¡Hermano, soy tan fan!", dijo Bieber cuando le vio. "Gracias por lo que dijiste de mi documental", continuó refiriéndose a Seasons, su serie de diez capítulos que ya está disponible en YouTube.

Además, Tom Holland explicó que estaba encerrado en su casa en Londres, aunque en otra situación habría estado grabando la película de Uncharted, largometraje que tuvo que ser retrasado por el Covid-19. 

Finalmente, todo esto se llegó a dar como una conversación de colegas, en donde compartían y hablaban acerca de sus proyectos, en donde Holland afirmó que era 'muy loco' estar hablando con Bieber, ya que todo se dio de la manera más natural posible. Imposible no amarlo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte