*

Justin Bieber y Hailey Baldwin no tuvieron relaciones sexuales hasta el matrimonio

Estas fueron las confesiones el cantante sobre su historia de amor.

CINESCAPE 08 de febrero del 2019
Justin Bieber y Hailey Baldwin no tuvieron relaciones sexuales hasta el matrimonio

por: Nicole D:

La nueva portada de la revista Vogue tomó a todos por sorpresa pues en ella aparecen Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin.

El cantante canadiense ha dado declaraciones en cuanto a su vida íntima, indicando que ambos se abstuvieron de tener relaciones sexuales hasta llegar al altar. Esto fue algo normal para el intérprete, pues llevaba más de un año sin tener relaciones gracias a sus creencias religiosas:

“Dios no te pide que no tengas sexo por él, porque tenga unas reglas y cosas así. Lo que él intenta es protegerte del daño y el dolor. Creo que el sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de valor propio. Las mujeres lo hacen, y los chicos también. Quise re dedicarme a mí mismo hacia Dios de esa manera porque realmente creí que era lo mejor para el estado de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te ves recompensando por el buen comportamiento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue (@voguemagazine) on




De hecho, Bieber también admite que las ganas de tener sexo fueron uno de los motivos por los que él y Hailey se casaron tan rápido.

“Cuando la vi el pasado mes de junio [fecha en la que volvieron a salir], me di cuenta de que me había olvidado de lo mucho que la quería y de cuánto la había echado de menos y qué impacto tan positivo había tenido en mi vida. Pensé ‘Dios santo, esto es lo que he estado buscando”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by female:male (@fashiontoem) on




La pareja lleva ya cinco meses de matrimonio, pero no todo ha sido color de rosa, pues ya han tenido algunas diferencias que están tratando con profesionales.

 

COMENTAR
Loading...