Justin Bieber protagonizó una pelea en el Festival Coachella

POr: Nicole D:

El fin de semana que pasó se realizó uno de los festivales de música más famosos de EE.UU, Coachella, en California. Músicos, actores y famosos asistieron a esta fiesta gigante de 3 días para escuchar y bailar al ritmo de la música de sus cantantes favoritos.

Coachella es “paz y amor”, pero no podía concluir sin que al menos uno de sus asistentes famosos se viera en medio de un altercado, y esta vez le tocó a Justin Bieber. Aunque el cantante ha moderado sus salidas y sus problemas con la justicia americana ya no son recurrentes, esta vez no perdió los estribos con el alcohol o presencia de paparazzi, sino que defendió  a una mujer que según los medios y testigos estaba siendo “maltratada” por un hombre que la tenía agarrada del cuello.

A pesar de querer soltarse innumerables veces, Justin optó por gritarle al hombre que la soltara, y al no hacerlo, el cantante le dio un puñetazo en la cara, tiempo para que la dama en cuestión escapara. ¡Muy bien Justin!

Lo último que se sabe, es que expulsaron y arrestaron al agresor. Los testigos y policías aseguran que el hombre tenía signos de haber consumido drogas. No es novedad para este tipo de festivales.

 

También podría gustarte