Justin Bieber detenido por manejar ebrio

Esta madrugada, el cantante pop canadiense, Justin Bieber, fue intervenido por la policía por haber estado manejando en estado de ebriedad y no solo eso, sino, en el colmo de la conchudez, ¡haciendo piques!

Este hecho se suma a una cadena de acontecimientos en los que se le ha visto a Justin en problemas con la autoridad, siendo el último de ellos aquel episodio en el que la policía ingresó a su vivienda para poder encontrar evidencia frente a la denuncia impuesta por su vecino, quien alegó que el cantante atacó su casa arrojando huevos, y lo que la policía encontró en su interior dio mucho que hablar. No solo se halló cocaína al interior, ni marihuana, sino también los elementos para prepara la droga favorita de Justin: el sizzurp. Eso sí, los agentes no pudieron decomisar lo observado pues su orden de allanamiento no se los permitía.

Por el momento, el cantante se encuentra en custodia en el departamento de policía, pues también se supo que su caso se agravó cuando se resistió ante los agentes. Eso sí, parece que el chico es de los que piensan “a mal tiempo, buena cara”, pues esta es la fotografía que le tomaron en la estación:

Bastante feliz considerando que podría pasar seis meses en prisión. 

También podría gustarte