‘Jurassic World’ volverá a Universal Studios con su nuevo parque temático

por: Nicole D.

Parece que se acerca una nueva era para una de las atracciones más famosas de Universal Studios. Mientras Orlando mantiene el parque temático de Jurassic Park, Hollywood ha finalizado sus renovaciones de Jurassic World: The Ride, y su remodelación ha dejado un primer trailer.

En Twitter, la página oficial de Universal Studios Hollywood publicó la primera promoción del parque. El clip, que se puede ver a continuación, muestra a los fanáticos correr por su vida y muestra un poco de lo que ofrecerá:

Para los fans de la saga de dinosaurios, este parque temático es una adición emocionante para Universal Studios Hollywood, aunque algunos están tristes de ver el original modificado.

A medida que la franquicia de las películas continúa creciendo, los fans esperan que la cadena de parques encuentre nuevas formas de adaptar las atracciones a sus ubicaciones sin sacrificar las que los fanáticos han amado durante tanto tiempo.

¿Quieres saber más sobre Jurassic World: The Ride? Su descripción dice lo siguiente:

"Una vez a bordo de balsas especialmente diseñadas, los huéspedes navegarán por los exuberantes alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas asediadas por dinosaurios imponentes que serpentean muy cerca de los visitantes. Habrá encuentros con criaturas tan dóciles como el Stegosaurus y Parasaurolophus. Cuando el Tyrannosaurus rex comienza a luchar contra uno de los nuevos dinosaurios gigantes de la atracción, las balsas derramarán una peligrosa cascada de 84 pies como único medio de escape".

 

También podría gustarte