¿Julia Roberts y Richard Gere son pareja?

Por: Nicole D.

Han pasado 27 años desde el estreno de Pretty Woman, donde Julia Roberts y Richard Gere fueron los protagonistas. Existen rumores sobre la pareja desarrollando un romance secreto y a pesar de ser portada de un tabloide, todo lo que se dice es completamente falso.

Ambos se reunieron en 2015 para celebrar el 25 aniversario de su clásica comedia romántica en el programa "Today", durante el cual se saludaron con un beso amistoso. Star comenzó su nueva historia de portada al referirse a este momento, pero inexactamente dice que “tocaron labios”. Puede haber aparecido ligeramente como un beso en la boca basado en el ángulo de la cámara, pero Gere en realidad le dio a Roberts un beso en la mejilla.

Por desgracia, eso no impidió que el tabloide citara a una supuesta "fuente" diciendo: "Ambos sabían que no era del todo apropiado besarse así. Pero aun así no podían evitarlo.” Aún más engañoso, la portada presenta una captura de pantalla en blanco y negro del beso junto con el subtítulo "Se vieron besándose!" Una vez más, estamos hablando de un beso en la mejilla en el programa “Today” frente a las cámaras de televisión.

A pesar de todo, la “fuente” continúa: "Julia y Richard están indudablemente atraídos el uno al otro y siempre lo han estado. Hasta ahora, el momento no ha sido correcto, pero ahora los amigos se preguntan si eso va a cambiar". La cuestionable fuente del tabloide afirma además que la actriz y el actor" se han reunido numerosas veces para citas discretas ", incluida una "cena íntima en un restaurante de cinco estrellas "dentro de una zona aislada de un hotel de Los Ángeles.

La no confiable revista continúa alegando que el matrimonio de Roberts de 15 años con Danny Moder está "en sus últimas ", por lo que ha estado recurriendo a Gere para obtener apoyo durante sus supuestas luchas matrimoniales.

Gossip Cop, sin embargo, se juntó con un representante de Gere, que asegura exclusivamente que la historia del tabloide es totalmente "falsa". Simplemente no hay romance entre el actor y su ex co-estrella. También nos han dicho que la revista nunca llegó a hablar con el portavoz de Gere antes de publicar su falso artículo. Independientemente, no se están convirtiendo en una pareja fuera de pantalla.

Por supuesto, la revista tiene una larga historia de difundir noticias falsas sobre la famosa actriz, por ejemplo, alegaba que Roberts y su esposo se estaban divorciando por Owen Wilson

 

También podría gustarte