Julia Louis-Dreyfus anuncia diagnóstico de cáncer de mama

Por: Nicole D.

La estrella de Veep,  Julia Louis-Dreyfus, ha sido diagnosticada con cáncer de mama y lo anunció mediante un post en Instagram titulado "Justo cuando piensas…":

 

A post shared by Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) on

"La buena noticia es que tengo al grupo más glorioso de familia y amigos que me cuidan y un seguro fantástico. La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que vamos a luchar contra el cáncer y hacer la atención de la salud una realidad universal." Ella terminó la breve nota con una firma.

Una fuente confirma a EW que Louis-Dreyfus recibió su diagnóstico el lunes siguiente a los premios Emmy. Los escritores de la serie continúan trabajando y el programa de producción se ajustará para acomodar las necesidades de la estrella como sea necesario.

Louis-Dreyfus recientemente hizo historia en los premios Emmy este mes, logrando su sexto trofeo consecutivo por su trabajo en la serie de HBO. "Tenemos una gran temporada final que estamos a punto de comenzar a filmar con un montón de sorpresas que nuestros fabulosos escritores han preparado", dijo la actriz en su discurso de aceptación. "Teníamos toda una historia sobre un juicio político, pero lo abandonamos porque estábamos preocupados de que alguien más pudiera llegar a él primero".

 

También podría gustarte