‘Juego de Tronos’ tendrá un parque temático gracias a HBO

por: Nicole D:

La serie más famosa y aclamada que ha realizado la cadena de televisión HBO es Juego de Tronos y lastimosamente llegará a su fin el próximo año con su novena temporada.

Sin embargo, los fanáticos deberían volverse locos con lo que están diciendo muchos medios internacionales. Resulta que la cadena ha planeado hacer de las locaciones de la serie un parque temático.

Las atracciones se inaugurarían el próximo año y aparte de ver los paisajes de Irlanda del Norte, conocerán Winterfell, recorrerán castillos, paisajes y todas las construcciones que no son parte de los efectos especiales. Según dicen “será una escala más grande de lo que hemos visto antes”.

HBO está trabajando con el Departamento de Turismo de Irlanda del Norte para lograr tener luz verde en este gran proyecto, como lo hizo Nueva Zelanda con El Señor de los Anillos.

Desde Irlanda del Norte, declaran:

Mientras los fanáticos de Juego de Tronos han visto nuestros impresionantes paisajes, costas y montañas, estamos felices de que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar completamente el encanto de Irlanda del Norte e interiorizarse dentro del mundo de Westeros.

Si no quieres esperar a que inauguren este parque temático, muchos fans han optado por viajar al sur de Croacia, específicamente a Dubrovnik, donde pasa toda la acción que vemos en Desembarco del Rey y visitar las locaciones de la serie.

¿Emocionado?

 

También podría gustarte