‘Juego de Tronos’: sexta temporada tendrá la batalla más grande en la historia de la TV

La serie basada en la saga de libros de George R.R. Martin ya nos ha sorprendido innumerables veces, no solo con su historia sino con la puesta en escena y sus millonarios presupuestos por episodio. Ahora, hay un nuevo motivo de sorpresa y será la épica batalla que vienen preparando, la más grande en la historia de la televisión.

"Es definitivamente la secuencia de acción más grande. Siempre hemos querido tener todo en línea, desde la historia, el presupuesto, el tiempo y los recursos para hacer una batalla adecuada, con un ejército compelto de un lado y otro del lado contrario".

De hecho, el show ya nos ha mostrado épicas batallas en el pasado, como aquella en la bahía de Aguasnegras en la temporada 2, o la del Castillo Negro en la temporada 4, incluso la infartante batalla de Hardhome donde pudimos ver al Rey de la Noche. Esta secuencia, no obstante, será mucho más cinematográfica en escala, con cientos de soldados humanos en cada bando de la batalla. 

"Nos preguntamos, '¿por qué no hay más batallas en las películas y la TV?' Luego supimos lo que era hacer cada escena de una manera que no sea puro caos y que por el contrario, te dé un sentido geográfico de flujo y reflujo, y te das cuenta por qué".

A poco más de 30 días de la sexta temporada de Juego de Tronos, las expectativas están por las nubes ya que esta ha sido una de las temporadas más secretas hasta ahora. Hay muchas preguntas por resolver y sin duda muchos secretos que prefieren ser mantenidos bajo 7 llaves.

También podría gustarte