Juego de Tronos: Kit Harington comenta lo que pasó con Jon Snow

SPOILER. SPOILER. SPOILER.

Kit Harington está finalmente listo para contar su historia. En la edición de esta semana de la revista Entertainment Weekly, la estrella de Juego de Tronos revela su extraordinario viaje ayudando a que salga una de las mayores mentiras creativas en la historia de Hollywood. Los fans de la serie de HBO se dan cuenta ahora, que el personaje de Harington, Jon Snow volvió a la vida al final del episodio del domingo, resucitado por la bruja Melisandre.

Así, se acabaron los 10 meses de especulación mundial sobre el destino de Snow. El actor Kit Harington y los productores lograron ocultar su papel de la vista pública en la sexta temporada (aparte de una foto filtrada), lo cual fue una gran proeza ya que Kit Harington pasó más días en el set esta temporada que cualquier otro actor en Juego de Tronos. Y es que como el mismo Harington afirma, "Es una temporada enorme para Jon, es su mejor temporada hasta ahora.”

Así que ya lo saben, Jon Snow no solo está más vivo que nunca, sino que volvió para quedarse… aunque con Game of Thrones nunca se sabe…

También podría gustarte