Juego de Tronos: George R. R. Martin ha prometido que terminará las novelas

por: Nicole D:

El autor de las novelas que inspiraron la serie ‘Juego de Tronos’, George R. R. Martin, sabe que los fanáticos están preocupados de que no termine de escribir la saga.

Su lucha durante siete años para terminar su próxima novela de A Song of Ice and Fire, The Winds of Winter, es bastante legendaria, pues "Termina el libro, George" es un meme.

El autor ha hecho una promesa bastante inusual a los fanáticos. Esto fue lo escribió en su blog:

"Sé que quieren Winds, y se los voy a dar, pero estoy encantado de que se hayan quedado conmigo también todo este tiempo. Su paciencia y apoyo significa el mundo para mí. Disfruta la lectura. Yo, estoy de vuelta en mi fortaleza de soledad, y de vuelta en Westeros. No será mañana, y no será la próxima semana, pero llegará al final de A Song of Ice and Fire. Mientras tanto, está llegando la temporada final de Juego de tronos, y el nuevo programa que aún no se llama The Long Night oficialmente se está produciendo, y un par de programas más aún están en proyecto. El invierno no es lo único que viene".

La temporada final de Juego de Tronos se estrenará en abril y terminará, en forma televisiva, la historia que Martin empezó en 1996.

 

También podría gustarte