Juego de Tronos: dos últimos episodios de la sexta temporada durarán más de 1 hora

Solo quedan 3 episodios restantes en la sexta temporada de Game of Thrones y gracias a los títulos revelados de los próximos capítulos, ya sabemos alguito de lo que nos espera. Este domingo se transmitirá 'No One', una expresión bastante común entre los Hombres sin Rostro y que probablemente tenga más que ver con Arya que con cualquier otra persona. Luego llega lo bueno: el Episodio 9 ha sido titulado "La Batalla de los Bastardos" y el 10 "Los Vientos del Invierno".

En "La Batalla de los Bastardos", por supuesto, veremos el épico enfrentamiento entre Ramsay Bolton y Jon Snow, quien está respaldado por Sansa Stark, el ejército de Stannis, Sir Davos, los Salvajes y los 62 integrantes del escuadrón de la malota Lyanna Mormont. El ganador se llevará el norte pero para ello, se enfrentarán en la batalla más gigantesca que jamás se ha visto en la pantalla chica y que según dicen, el episodio completo tendrá 1 hora de duración.

Por su parte, "Los Vientos del Invierno", el esperado final de la sexta temporada tendrá una duración récord de 69 minutos, si bien no hay muchos detalles que podamos inferir por el título. ¿Los caminantes blancos estarán listos para pasar el muro?

También podría gustarte