Juego de Tronos: chequea las imágenes del próximo capítulo

¿Aún no has visto el adelanto del próximo capítulo de 'Juego de Tronos'? Antes que nada aquí te lo dejamos para luego pasar a lo bueno:

Si pestañeaste, tal vez no te diste cuenta de algunas escenas que se vieron en este avance y con fotografías las detallaresmo a continuación, las mismas que también revelan otras partes del episodio no mostradas en el trailer.

En este quinto capítulo titulado 'The Door', vemos que Lord Baelish finalmente se reencuentra con Sansa Stark, mientras ella sigue muy cerca a su protectora Brienne de Tarth. Por otro lado, Jon Snow parece estar casi listo para la batalla, mientras que Bran Stark logra estar al lado del 'Rey de la Noche' en una de sus visiones (de la cual parece tener dificultades para despertar). 

Daenerys luce victoriosa junto a Daario Naharis, también vemos a los Hijos del Bosque, a Arya paseando junto a Jaquen Hagar y finalmente, a una "extraña aliada" de Tyrion, una mujer que tiene un collar muy similar al de Melissandre de nombre Kinvara, que sería otra sacerdotisa roja. 

Aquí te dejamos las fotografías:

También podría gustarte