Joven pide ayuda para pagar sus estudios y Taylor Swift le regaló casi $5 mil dólares

En más de una ocasión, la cantante Taylor Swift ha demostrado tener un gran corazón y mucho cariño a sus fanáticos. Hace unos meses realizó la donación de 113 mil dólares a favor de la comunidad LGBTIQ en Tenessee y ahora ha vuelto a sorprender a quienes no creían de su buena voluntad.

En la red social Tumblr, una joven canadiense, Ayesha Khurram, compartió un mensaje diciendo que no podía pagar la inscripción de su universidad y que posteaba su cuenta de Paypal como último recurso.

Dos horas después, recibió un correo electrónico, en donde Swift le anunciaba el envío de 4800 dólares para que pudiera continuar sus estudios y junto al comprobante le dejó un mensaje:

“Ayesha, ponte a estudiar, chica. ¡Te quiero! Taylor”. 

La joven aprovechó en agradecerle a Taylor mediante una publicación en Instagram y rápidamente cientos de personas resaltaron la generosidad de la cantante.  

"Publiqué que luchaba para pagar la matrícula. Dos horas después recibí esto en mi correo electrónico. No tengo palabras, no tengo palabras, no tengo palabras, no puedo dejar de llorar", escribió la estudiante de Toronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ayesha (@ayeshakhurram) on

 

 

También podría gustarte