Josh Brolin revivió a su personaje de ‘The Goonies’ para una fiesta temática

Por: Nicole D.

Mientras que Josh Brolin no está ocupado entrenando vigorosamente (o mostrando su nuevo corte de pelo) para su próximo papel como Cable en Deadpool 2, el actor de 49 años de edad, le gusta burlarse de sí mismo. O en este caso, su pasado.

Brolin protagonizó la película clásica de culto de 1985, The Goonies, como Brand Walsh, el hermano mayor del personaje de Sean Astin, Mikey Walsh. Y ahora él ha revivido esa parte de su vida.

Cuando Mikey y sus amigos encuentran un viejo mapa en el ático, van en una aventura en busca de un tesoro que alguna vez perteneció al famoso pirata "One-Eyed Willy". Brand finalmente es arrastrado en la caza mientras que su hermano y las vidas de sus amigos están en peligro. Su personaje trabajaba constantemente y siempre estaba vestido con una bandana rojo, al estilo que podría ser un poco anticuado para el estándar de hoy.  

El actor hizo un impresionante disfraz para una fiesta temática de los años 80 donde recientemente asistió con su esposa. Él demostró su look retro en Instagram:

 

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

Según la descripción de la foto, la esposa de Brolin, Kathryn, merece el mérito de haber inventado el retorno épico. Incluso si la supuesta segunda parte de Goonies está casi muerta, sin duda es divertido ver a un actor continuar amando la película original. Y vamos a añadir que el hombre todavía se ve bien estando cerca de los 50. 

También podría gustarte