*

Josh Brolin prueba la moda de broncearse zona íntima y termina con quemaduras graves

Está utilizando cremas para calmar el dolor.

CINESCAPE 05 de diciembre del 2019
Josh Brolin prueba la moda de broncearse zona íntima y termina con quemaduras graves

El famoso villano de Avengers: Endgame, Josh Brolin confesó la terrible situación que vivió por culpa de seguir un reto viral que fue tendencia en internet.

A través de su cuenta en Instagram, el actor reveló que hace un tiempo se quemó el trasero tras exponerse al sol; todo esto por sumarse al “Butthole sunning”, que es asolearse la zona íntima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on





Esto fue lo que compartió en su publicación:

"Probé eso de tomar el sol en el perineo que tanto he estado oyendo y mi sugerencia es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo. Mi trasero está quemado e iba a pasar el día comprando con mi familia y, en cambio, estoy usando hielo y cremas de aloe para las quemaduras debido a la gravedad del dolor. No sé quién pensó en esta estúpida mi***a, pero jódete seriamente”.

¿Quién promovió este “bronceado”?

Según la revista Rolling Stones, la influencer llamada MetaphysicalMeagan, dijo que broncearse la parte íntima es revitalizante como tomar una taza de café y que ayuda a incrementar la libido. Sin embargo, sugiere que esta prueba no debe hacerse por mucho tiempo.

Por otro lado, expertos en medicina sugieren no realizar esta tendencia ya que exponerse a los rayos solares ponen en riesgo la salud debido que la zona tiene tejidos muy delicados.

 

COMENTAR
Loading...