Jonathan Majors fue arrestado en Nueva York: esto es todo lo que se sabe del caso que involucra a la estrella de Marvel

El actor de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' protagoniza un caso de violencia doméstica.

Sigue la mala racha para Marvel Studios porque una de sus estrellas se ha visto involucrado en un tremendo lío de “violencia doméstica”. Jonathan Majors, actor que ha interpretado a Kang, el Conquistador en la pasada ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ y que había hecho su debut en la serie ‘Loki‘, fue arrestado el día sábado en Nueva York.

Según lo que reportó en un primer momento TMZ, la aparente novia de Majors lo habría confrontado por recibir mensajes de texto de otra mujer mientras se trasladaban en un taxi a la salida de un bar en Brooklyn. Según relata la presunta víctima, Majors se enojó tanto por el reclamo que la agredió físicamente, dándole una bofetada y luego intentando ahorcarla.

De acuerdo a las fuentes del portal, la víctima presentaba lesiones visibles en el rostro. La policía, como es procedimiento, lo arrestó pero lo liberó sin fianza horas después.

Sin embargo, el representante de Majors ha negado todo, comentando que el actor “no habría hecho nada malo”. 

“Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce”, dijo la abogada defensora penal del actor, Priya Chaudhry, a The Hollywood Reporter en un comunicado el domingo. “Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”.

La defensa de Majors está presentando imágenes de video del vehículo donde habría ocurrido el incidente junto con testimonios de testigos y la declaración de la supuesta víctima retractándose de sus acusaciones.

“Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto”, agregó Chaudhry. “La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado”.

De momento, nadie del entorno de Marvel se ha pronunciado, no obstante, este altercado ya tuvo un primer impacto para el actor pues el comercial para el ejército de los Estados Unidos protagonizado por Majors ya fue retirado hasta que se esclarezcan los hechos.

Creed IIIJonathan MajorsKangMarvel